
Flota algo en el ambiente. Una melodía. Energía. Suena la guitarra. De noche. Personas. Realidades. Diferentes. El mundo se siente diferente. Ha cambiado. Una vuelta de tuerca. Medio giro y rumbo al infinito.
El amor. La unión. El reencuentro. La amistad. El baile. Un abrazo. Otro. Otro. Y otro por favor. O mejor sin favor, sólo porque sí.
Familia.
Recuerdos. Qué típico suena decir sueños rotos. Pero sueños rotos son. Sentimientos rotos. Desperdiciados. Empeorados. Mareo y me siento mal. No miro. No pienso. De vuelta y te doy la espalda. Un ciao es un fin y un comienzo.
Mi mundo nuevo. Un secreto. El primero de muchos más. Una realidad distinta. Mejor/peor. Mejor. Mejor.
Suena la guitarra. ¿Cómo será la prostituta de Nocilla Dream?
Tic tac, tic tac. Sinergia y rumbo al infinito.
Literaturas fragmentadas. Momentos, un rato puede y otros pues no. Estar y luego, a otra cosa lombriz. Nuevos métodos de narrar, pero vanguardias de toda la vida.
ResponderEliminarNos vemos, no te canses!
Avanti, sempre avanti!
ResponderEliminarMe gustan las guitarras. En un local y eso, escuchándola con los amigos. No se, me parece un escenario guay, muy canalla, triste o complaciente, autocomplaciente... me disperso.
ResponderEliminarMi crítica (creo que objetiva y sin acritud eh!!): Queremos más descripciones!!! Estabas en un sitio tremendo, me hubiera gustado saber más del mismo.
Partes de ahí y te vas "rumbo al infinito". Cambios. Giros y siempre a mejor... o no... lo importante no es ir a mejor (creo) sino evolucionar... la derrota es no evolucionar.